Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

iHola! Bienvenidos a las perguntas frecuentes de dimeiggs.cl, aquí resolveremos tus consultas más frecuentes para que tu experiencia de compra sea simple y fácil.

¿Cómo Creo Mi Cuenta, Puedo Comprar Sin Estar Registrado?

Para crear tu cuenta, debes ir al icono de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y hacer click en “Mi Cuenta”, donde verás el recuadro “Crear Cuenta”. Le das click a este último, ingresas tus datos y agregas una contraseña. Luego presionas “Enviar” y eso es todo; ¡¡Ya estas registrado!!

También puedes iniciar sesión desde tu cuenta de Google o Facebook.

¿Que Hago Si Olvido Mi Contraseña?

Al momento de iniciar sesión, debes hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?” e ingresar tu correo electrónico. De este modo, recibiras un mail con un enlace para que puedas restablecerla.

¿Cual Es El Proceso De Compra En El Sitio?

Para comenzar debes iniciar sesión en el sitio o registrarte con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión o simplemente hayas ingresado al sitio, podrás seleccionar los productos que necesitas y escoger sus respectivas cantidades. Luego debes ingresar los datos solicitados, para luego pagar en Webpay y finalizer tu compra.

¿Cuales Son Las Formas De Pago?

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito o crédito, según sea tu conveniencia.

¿Cual Es El Tiempo De Envío?

El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 6 días hábiles en regiones. Sin embargo, el plazo puede variar para eventos especiales como eventos Cyber y Temporada Escolar.

¿Que Hago Si Mi Pedido Llegó Con Un Producto Faltante O Defectuoso?

En el caso de que en tu pedido exista un producto faltante o defectuoso, debes informar sobre el incidente al correo comprasweb@dimeiggs.cl en un plazo máximo de 3 días hábiles. Tomaremos contacto contigo a la brevedad para comunicarte como vamos a proceder con el caso.

¿Como Puedo Realizar El Cambio De Un Producto?

Puedes realizar el cambio de un producto en cualquier tienda Dimeiggs dentro de los próximos 30 días desde que el pedido fue entregado en tu domicilio. Es importante que el producto se encuentre sellado, con sus etiquetas y embalaje original.