En Dimeiggs, queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si no estás conforme con un producto, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:
Escríbenos a postventa@dimeiggs.cl, indicando:
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles para coordinar el proceso.
El plazo de devolución será de 7 a 15 días hábiles, dependiendo del caso y de las gestiones que esto amerite.
Puedes solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto en tu domicilio.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original, incluyendo todos sus accesorios y etiquetas.
No se aceptan devoluciones de productos usados, abiertos o sin su embalaje original.
Si el producto presenta defectos de fabricación o hubo un error en el despacho, Dimeiggs cubrirá el costo de envío siempre y cuando corresponda al total de la compra.
En otros casos (por cambio de opinión, error del cliente u otros), el costo de envío será asumido por el cliente