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Terminos y Condiciones

1. ¿Cómo Comprar?

Para realizar compras o contratar servicios en este sitio, debes iniciar sesión o regístrarte con tu correo y la creación de una contraseña. También puede ingresar de forma rápida inciando sesión a través de tu cuenta de Google o Facebook.

Para comenzar el proceso de compra debes considerar los siguientes pasos:

  1. Selecciona cada uno de los productos y sus respectivas cantidades para luego agregarlos al carro de compra
  2. Si el carro de compra se encuentra listo, haz click en el botón Pagar y completa los Datos de Facturación.
    Ingresa la dirección donde quieres recibir la compra y verifica que los datos se encuentran correctos.
  3. Teniendo los Datos de Facturación, el Costo de Envío se generará de manera automática.
  4. Seleccione el Metodo de Pago con el cual realizaras la compra.Si tienes un cupón de descuento vigente, debes ingresarlo en este paso.
  5. Presiona el botón “Finalizar Compra” y serás redirigido al sistema de pago WebPay.

Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo con el detalle de tu pedido.

2. Despacho Y Tiempos De Entrega

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web serán despachadas a la dirección que ingreses en los campos correspondientes a los datos de envío, datos que debes completar antes de hacer el pago.

El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 20:00 horas. Para estos efectos, los días sábados, domingos y festivos se consideran siempre como días inhábiles, es decir, una compra realizada el día Viernes, será procesada a partir del Lunes; día en que comienzan a correr las días hábiles.

3. Costo De Envío

El costo de envío será determinado por la dirección de destino y las dimensiones del paquete.

4. Tiempos Y Condiciones De Entrega

Los plazos de entrega son de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 7 días hábiles en regiones, los cuales pueden variar en fechas especiales como eventos Cyber y temporada escolar. Cualquier cambio en los tiempos de entrega serán informados al momento de comprar.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos en el horario de entrega entre las 9:00 y 20:00. En caso que la dirección de despacho se trate de un edificio u oficina, será necesario especificar al momento de la compra.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Dimeiggs. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar nuevamente el despacho en caso de ser necesario.
Ante cualquier eventualidad en la cual, el pedido llegase con algún producto faltante o defectuoso, el cliente debe informarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles al correo electrónico “comprasweb@dimeiggs.cl”. Una vez recibido el correo, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informar cómo proceder con la incidencia.

5. Metodos De Pago

A menos que se señale un medio de pago para casos específicos u ofertas, las formas de pago en nuestro sitio web son:

  1. a) Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y/o American Express que se encuentre vigentes y/o activas para ser utilizadas en Chile.
  2. b) Tarjetas de Débito de bancos nacionales, asociadas al sistema Redcompra y que se encuentren vigentes para estos efectos.

Se contempla como único medio de pago el sistema Webpay; pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
En caso de presentarse algún inconveniente al momento de pagar, debe tomar contacto directo con nuestra área de e-Commerce al teléfono 22-396 2123 o enviar un correo a “comprasweb@dimeiggs.cl” informando sobre el problema.

6. Cambios Y Devoluciones

Tienes 30 días para solicitar el cambio del producto en cualquier tienda Dimeiggs a lo largo del país por uno del mismo valor que indique la boleta. Para lo anterior, debes presentar la boleta y el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
Para devolución del producto, tienes 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Del mismo modo, todas las devoluciones deben realizarse con la boleta de compra, el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

Debes recordar que:

  • No se devolverán los gastos del despacho original.
  • El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
  • Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia
  • Si requieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones de entrega.
  • Nuestros vendedores y supervisores determinarán si procede el cambio o devolución del producto.