Product was successfully added to your shopping cart.

NUESTRA HISTORIA

Dimeiggs nace en el año 1937 en la calle Enrique Meiggs, a pasos de la Estación Central de ferrocarriles en la comuna de Santiago. A través de los años, esta calle se convirtió en el corazón del sector comercial más importante de la ciudad, para mayoristas y minoristas de artículos de librería y oficina, hoy conocido tradicionalmente como “Barrio Meiggs”.

En sus más de 80 años de presencia en el mercado nacional y gracias a la cooperación y compromiso de colaboradores y proveedores, la empresa ha forjado un gran prestigio en la comercialización de artículos escolares y de oficina, posicionándose como la mejor opción de precio, surtido y disponibilidad.

Dimeiggs cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente calificados, con gran experiencia en el manejo de proveedores, tanto nacionales, como internacionales. Nuestro equipo compuesto por 500 colaboradores, nos permite atender de la mejor manera a los más de 3.300.000 clientes que nos visitan al año.

Misión: Satisfacemos las distintas necesidades de nuestros clientes con el mejor surtido, de calidad y al mejor precio.

Visión: Ser el mejor retail de la industria para trabajar, referente de mercado y la primera opción de compra donde estemos.

  • Integridad: Obramos con rectitud y honestidad, reconocemos y corregimos nuestros errores y cumplimos nuestros compromisos

  • Compromiso: Sentimos como propios los objetivos de la organización, aportamos con trabajo de calidad y satisfacemos las expectativas de los clientes.

  • Innovación: Diseñamos soluciones creativas que se anticipan a las necesidades de los clientes y de nuestra gente.

  • Excelencia: Es nuestra forma de hacer las cosas, con altos estándares de calidad. Pensamos y escuchamos antes de actuar.